viernes, 28 de febrero de 2014

¿Qué supone para mi la genética?

¡Por fin viernes! ... Bueno, con los exámenes me da igual que sea viernes que jueves...

Al caso, en esta entrada tengo que hacer una breve mención a la genética, desde el punto de vista de mis conocimientos de ella y lo que supone actualmente y lo que supondrá en un futuro.

Actualmente solo tengo ciertas mociones de mis clases de biología, pero por lo que tengo entendido y según avanza la ciencia actualmente, puedo suponer que la genética puede resultar un gran bien común si se utiliza correctamente, pero si esta rama de la ciencia cae en las manos equivocadas, puede resultar un arma mortal y puede causar desastres irreversibles, por lo que debemos considerar la genética como algo necesario para el avance pero también como un peligro para el mundo que conocemos actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario